miércoles, 23 de julio de 2014

Ayudas sustitución de calderas Gobierno Vasco 2014 - Tecnam,s.l.







TIPO DE AYUDA, BENEFICIARIOS, DOTACIÓN Y VIGENCIA DEL PROGRAMA

 Las ayudas serán a fondo perdido.  Personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de la vivienda habitual, la cual deberá estar ubicada en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV).  La dotación económica es de 350.000 €.
Desde el día siguiente a su publicación en el BOPV y hasta el 30 de noviembre de 2014, ó por agotamiento del presupuesto.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES
 Sustituciones de equipos individuales de generación de calor para calefacción y/o A.C.S. de baja eficiencia energética por calderas de condensación de potencia inferior o igual a 70 kW.
Las calderas a condensación deberán ser de emisiones NOx de Clase 5 para combustibles gaseosos y Clase 3 para gasóleo C

COSTE SUBVENCIONABLE 
 El coste del equipo propiamente dicho más el coste de su instalación (primario de la instalación energética).

LIMITACIONES GENERALES A LAS SOLICITUDES 

 La cuantía máxima para una misma vivienda y beneficiario será de 200 euros y no podrá superarse en ningún caso. No se admitirán instalaciones con facturas cuya fecha de emisión sea anterior al 1 de enero de 2014 ni posterior al 30 de noviembre de 2014 o la fecha de agotamiento del presupuesto, en caso de producirse con anterioridad. Posibilidad de concurrencia con otras ayudas para la misma instalación: 65%.Todos los porcentajes son sin IVA.

TECNAM, S.L. 
La empresa instaladora tramitara toda la documentación de ayudas al E.V.E. del Gobierno Vasco, Tecnam desde hace 26 años como empresa de confiianza para todos los clientes. Cambie su vieja caldera de calefacción por una con mayor rendimiento energético , ahorrara mucho dinero en la factura del gas y contaminara menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario