domingo, 7 de diciembre de 2014

Energia Solar en Islares- Castro Urdiales




Realización por Tecnam de 10 chalets en Islares - Castro Urdiales con energía solar , disponen de un deposito de agua de 150 litros modelo cliver , centralita que controla todo el conjunto solar y panel de solar de dos m2.

Tienen un reducido impacto medioambiental respecto a las tecnologías que emplean combustibles fósiles. No emiten CO2 a la atmósfera y por tanto evitan el proceso de calentamiento terrestre como consecuencia del efecto invernadero. No contribuyen a la formación de lluvia ácida . No dan lugar a la formación de NOx .No requieren sofisticadas medidas de seguridad.

Con esta instalación se puede prescindir de la energía  de apoyo en este caso gas , desde marzo hasta octubre , consiguiendo un ahorro considerable que nos ayuda a un retorno rápido de la inversión.

Esta instalación solar revaloriza su vivienda al aumentar la clasificacion  energetica al modelo A y convertir estos chalets en mas eficientes , junto con su sistema de ventilación mecanica controlada realizada por Tecnam.

como expertos en energías renovable le instalaremos  y aconsejaremos  sobre cual es el mejor sistema para su vivienda.

www.grupotecnam.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario