jueves, 2 de junio de 2016

Instalación de paneles solares en Castro Urdiales


Tecnam ha realizado una instalación solar térmica para 18 viviendas en la calle Ocho de Marzo nº 3 de Castro Urdiales , son seis paneles térmicos de la marca Ariston que nos aportan el 40% de la energía gratuita del consumo del agua caliente . Si desea información sobre el ahorro que puede conseguir con las energías renovables , aerotermia , geotermia , etc visite http://www.grupotecnam.com/ 
Estos paneles solares ceden el calor a las calderas mixtas , que no funcionan cuando reciben el agua caliente o añaden lo que les falta para llegar a la temperatura de consumo.
Están diseñados para aporta energía en días de poco sol , debido al rendimiento que obtenemos con esta tecnología . Existen países como Alemania que disponen de menos horas de sol y logran una cobertura total en días difusos .
Si estás pensando en ahorrar aprovechando las energías renovables que tenemos alrededor, por favor contacta con nosotros .Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu vivienda.

La revista especializada Caloyfrio en el mundo de las instalaciones a publicado nuestro trabajo por su interes  y contribucion a mejorar el clima Caloryfrio








No hay comentarios:

Publicar un comentario