miércoles, 18 de enero de 2017

Cambiar una caldera gasoil en Artziniega










Caldera mixta de gasoil cambiada en Artziniega - Alava , como podéis ver la caldera antigua estaba llena de averías por los años y una falta de mantenimiento , pocas piezas originales de la caldera  mixta Hergon quedaban . Tecnam a instalado en su sitio una caldera mixta DOMUSA SIRENA MIX DUO  FD de 40 Kw. una demanda necesaria para este caserío .


La SIRENA HFD es una gama de calderas de gasóleo de baja temperatura con cuerpo de combustión en hierro fundido y con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI).

Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP.

 La caldera incorpora un circuito hidráulico de doble bomba, acompañado de un potente intercambiador, de forma que es capaz de suministra hasta 17,8 litros o hasta 22 litros (según versión) por minuto de agua caliente sanitaria, con un incremento de 30º C de temperatura.

 Esta caldera de baja temperatura permite opcionalmente la conexión al control remoto E20, con el cual se pueden programar las horas de funcionamiento y la temperatura deseada en cada momento, así como acceder desde el lugar donde se ubique a la información de cualquier alarma que se produzca.

Te recomendamos que si quieres ahorrar en gasóleo y seguir teniendo confort , instales una bomba de calor de aerotermia ( sistema híbrido ) , lograras ahorros de un 65 % en tu factura del gasóleo.

Las bombas de calor aire-agua recogen la energía del aire ambiente. A través de un ciclo de compresión de un gas refrigerante, potencian esa energía hasta más de 4 veces para climatizar la vivienda. Este sistema es altamente eficiente incluso con el aire a una temperatura tan baja como los -20º.

Tecnam sigue mejorando el parque de calderas antiguas , que son un derroche de energía y  una falta de confort  para el usuario , si lo desea podemos ofrecerle nuestros servicios estamos en la web http://www.grupotecnam.com/

Telefonos : 944831072 / 609442905






No hay comentarios:

Publicar un comentario