lunes, 31 de julio de 2023

Aerotermia con suelo radiante en LLodio

La eficiencia energética que da la Aerotermia en una vivienda es muy alta ,  suministra servicio de calefacción , agua caliente sanitaria y frio .Esta versatilidad ademas supone un ahorro en la factura.

Cuando llega el invierno  se a recurrido a estufas o radiadores con sistemas de gran consumo y aire acondicionado en verano .

 



La aerotermia es un sistema que ofrece todo lo mejor de los actuales sistemas de climatización , pero con energía renovable y que permite un ahorro todo el año . Este sistema  es ideal para un piso al existir sistemas compactos  que se integran en los muebles de  cocina ,  como para un chalet .

Cuando hablamos de aerotermia nos referimos a un sistema que permite extraer la energía ambiental contenida en la temperatura del aire , incluso bajo 0ºC  consiguiendo climatización y agua caliente .

Esto lo logramos mediante un ciclo termodinámico que itiliza un gas refrigerante que esta a muy baja temperatura .

Tenemos que pensar que se compone de una unidad interior que lleva el depositop de A.C.S. y los componentes hidraulicos , una unidad exterior que lleva el compresor y que tendremos que locar en el balcón o jardín .

 


 

La erotermia aire-agua esta subvencionada por el Real Decreto 477/2021 procediendo dicha subvención  de los fondos de recuperación Next Generatión .

La  eficiencia de la aerotermia es hasta cuatro veces superior a una caldera tradicional pues solo usa un 25% de electricidad .


 


Las bombas de aerotermia que instala TECNAM consiguen el etiquetado energético mas alto que se puede conseguir para esta tecnología con la especificación A+++ asegurando así los menores consumos . Estas maquinas ademas disponen de la conectividad wi-fi que nos facilitan el encendido y programación , ancluso nos facilitan el ahorro conseguido o emisiones de CO2 evitadas .

Todo ello que mejor realizarlo con la experiencia de TECNAM especialistas en aerotermia y suelo radiante  , ( 35 años a su servicio ) .

En  TECNAM realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de calefacción . Aseguramos por los muchos años de experiencia la profesionalidad y eficiencia en todos  nuestros trabajos.

Contacta con nosotros , le realizaremos el estudio que mejor se adapte a sus necesidades y siempre al mejor precio.

Estamos a vuestra disposición en los teléfonos 944831072 y en el movil 609442905

Nuestra dirección : calle Jose Zaldua 33 Portugalete ( Vizcaya ) trabajamos provincias limítrofes .


nuestra pagina web : https://www.grupotecnam.com/


nuestro sitio WordPress : https://grupotecnamblog.wordpress.com/


Si deseas mas información sobre aerotermia o suelo radiante sigue los enlaces . 
 
 
 
 
 
 

 Visite nuestr pagina en  INSTAGRAM ( grupotecnam ) para ver fotografias .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario