domingo, 28 de noviembre de 2021

Suelo radiante en Zubitxueta Baracaldo

 

 

Te presentamos un nuevo suelo radiante en la calle Zubitxueta de Baracaldo , al lado del Megapark y del Hotel Puerta de Bilbao . Tecnam a escogido un suelo de bajo espesor , ideal para reformas de viviendas . 


 
Nuestros colectores de Composite garantizan una total estanqueidad con el método de inserción rápida , sin uniones metálicas . 
La caldera elegida funciona con el sistema de condensación , logrando el máximo rendimiento con la temperatura mas baja , dispone de una modulación 1/10 logrando ahorros del 35% respecto a los sistemas tradicionales de  radiadores .

El sistema de control Honeywell Home connect  to wifi es por cabezales por locales , logrando un control total de la vivienda y dispone de la posibilidad de tener una temperatura distinta en salón , dormitorios , cocina etc. con conectividad vía wifi.

En otro articulo de este Blog Tecnam mostrara la reforma de los baños y la cocina con los últimos adelantos en inodoros empotrados suspendidos GEBERIT , ducha de obra con control electrónico TRES , grifos empotrados de lavabos , desgues de canaleta en ducha de obra Geberit , un mundo de sensaciones .

Tecnam sae encarga de las instalaciones de su vivienda , reduciendo al máximo el numero de gremios necesarios y facilitando una mejor coordinación dela obra .

El sistema de suelo radiante logra que disponga de todas las paredes libres para lograr una mejor decoración de su vivienda.
Un sistema de calor envolvente que aumenta la sensación de confort .
 
 

En  TECNAM realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de calefacción . Aseguramos por los muchos años de experiencia la profesionalidad y eficiencia en todos  nuestros trabajos.

Contacta con nosotros , le realizaremos el estudio que mejor se adapte a sus necesidades y siempre al mejor precio.

Estamos a vuestra disposición en los telefonos 944831072 y en el movil 609442905

Nuestra dirección : calle Jose Zaldua 33 Portugalete ( Vizcaya ) trabajamos provincias limítrofes .


nuestra pagina web :http://www.grupotecnam.com/

 

nuestro sitio WordPress : Instalamos Sensaciones


Si deseas mas información sobre aerotermia o suelo radiante sigue los enlaces . 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario