viernes, 9 de enero de 2015

Calefacción por Suelo Radiante en la calle Epalza de Bilbao








Calefacción por Suelo Radiante en la calle Epalza de Bilbao , esta instalación esta realizada con un sistema de bajo espesor solamente 3 cm , ideal para reformas de viviendas donde no deseamos poner un gran espesor en el suelo de hormigón .
Gracias al panel especial es posible realizar una instalación con espesores reducidos respecto a aquellos requeridos tradicionalmente en los sistemas por suelo .

Mínimo espesor
Peso Reducido
Suelo acabado en poco tiempo
Inercia térmica reducida

El sistema de calefacción por suelo a baja temperatura emplea el agua que circula en una red de tubos puestos bajo suelo . La difusión del calor en el ambiente ocurre mayormente por medio de irradiación ,permitiendo obtener una repartición uniforme de las temperaturas .
Esta característica particular , además de garantizar una sensación de bienestar físico ,permite mantener la instalación a una temperatura de control muy baja ,reduciendo notablemente los consumos respecto a las instalaciones tradicionales .

El sistema de calefacción por suelo radiante es compatible con cualquier tipo de revestimiento : cerámica , parquet , mármol , ladrillo , vinilo , etc. siendo invisible , permite la máxima libertad de decoración de los ambientes , dando la posibilidad de aprovechar todos los espacios disponibles .
Esta instalación esta comandada por una caldera mixta de condensación Vaillant ecoTECplus .donde conseguimos rendimientos de 109% al trabajar a muy baja temperatura y usar la modulación.
Dispone de un mando a distancia vía radio con conexión e-bus que reconoce la instalación , adaptando el generador de calor a la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario