Google+ Followers

lunes, 26 de diciembre de 2011

Suelo Radiante indicado para todo tipo de locales.




Diseño y espacio Mas espacio y mejor distribución .Siendo el mayor elemento calefactor es el mas discreto .La ausencia en paredes y techos de emisores de calor permite una mayor versatilidad en las propuestas de decoración y disposición de mobiliario en los espacios interiores .Disponemos de mas metros útiles en nuestra vivienda para decorar sin limitación alguna .
Menor ruido Mayor aislamiento acústico entre plantas . El mayor espesor del forjado que requieren los sistemas de suelo radiante ,hace que el aislamiento acústico entre las diferentes plantas de la vivienda sea mucho mayor,reduciendo los ruidos molestos. Viviendas , oficinas... Solución ideal para viviendas y lugares de trabajo.
 El mayor confort que nos produce el tener los pies calientes y la cabeza fría ,se hace especialmente necesario en lugares donde estamos parados ,bien descansando en nuestro hogar,o trabajando sentados en una oficina. Geriátricos ,guarderías ... Evita los suelos fríos y las corrientes de aire .Mas seguro y saludable.
Su uso es recomendable especialmente en edificios y locales en los que resulta inconveniente tener emisores de calor a ala temperatura en las habitaciones,así como en los que se quiera evitar movimientos del polvo ( hospitales,guarderías,geriátricos ,colegios,etc.

http://www.grupotecnam.es/

 Si deseas mas información sobre suelo radiante sigue los enlaces :

Suelo radiante en la calle Juntas Generales 8 Baracaldo 
Suelo radiante en sarriko-ibarrekolanda
 Presupuesto de suelo radiante tecnam
Suelo radiante de bajo espesor seco
Calefacción por suelo radiante en calle Autonomia Baracaldo
Calefacción por suelo radiante en calle Epalza Bilbao
Calefacción por suelo radiante en la calle Abatxolo Portugalete
Suelo radiante en la Playa de la Arena - Ciervana
Suelo radiante y radiadores Las Carreras - Abanto
Suelo radiante indicado para todo tipo de locales
Suelo radiante por muchas razones
Ventajas del suelo radiante
Suelo radiante ahorro de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario