Google+ Followers

miércoles, 30 de julio de 2014

Suelo radiante en la Playa de La Arena - Ciervana Tecnam

  
 Suelo radiante en la Playa de La Arena - Zierbena Tecnam

Este bonito chalet esta dotado de suelo radiante en las tres plantas , con una caldera Vaillant de gas natural y deposito acumulador Vaillant de 160 litros , gran confort en calefacción y agua caliente sanitaria . 
Una caldera que trabaja a baja temperatura consiguiendo grandes ahorros de energía y una disponibilidad de agua caliente sin interrupciones.

Una instalación realizada por Tecnam,s.l. para nuestro amigo Fernando , porque para nosotros los clientes son el centro de nuestra empresa.

Con respecto al sistema tradicional ,la calefacción de suelo radiante presenta una serie de ventajas que la hacen particularmente interesante.
Invisible : La tendencia moderna esta claramente a favor de un sistema de calefacción que de las mínimas molestias posibles; el suelo radiante elimina los radiadores y los circuitos radiantes , ahogados en el mortero del suelo ,liberan totalmente el ambiente.
Limpio: el calor se difunde en el ambiente a baja temperatura y no provoca convención en el aire ,eliminándose así la circulación del polvo, por lo que las cortinas y tapicerías se ensucian mucho menos y en las paredes no aparecen las molestas rayas oscuras ( bigotes de los radiadores).
Apto para los niños : con la calefacción de tecnam se puede dejar jugar a los niños tranquilamente en el suelo porque la temperatura es agradable y al mismo tiempo evita que cojan frió.
Económico : El consumo de energía de la instalación de suelo radiante es inferior ( 20-25% ) a la tradicional ; la disminución de los consumos se evidencia aun mas ( hasta el 50% ) en locales grandes y altos como gimnasios, naves industriales o iglesias .
Grandes vidrieras : grandes vidrieras hasta el suelo ; el sueño de tantos arquitectos ,irrealizable con las instalaciones tradicionales ,se convierte en proyecto viable al no haber estorbos en las paredes.
Fuente de Bienestar : la óptima y uniforme distribución del calor en toda la superficie del local es, desde el punto de vista fisiológico ,la mejor solución para la calefacción.
Mantenimiento: la instalación de calefacción por suelo radiante no requiere mantenimiento y esta cubierta por un seguro contra eventuales daños .
Cuadros y muebles antiguos : una temperatura uniforme y la ausencia de formación de liquido de condensación y de polvo hacen que los muebles y cuadros no sufran daños a causa de la calefacción.
Tipos de suelo: el sistema de suelo radiante permite instalar cualquier tipo de suelo ,desde cerámica a mármol ,o de moqueta a madera.
Flores y plantas : por experiencia ,la calefacción de suelo radiante es la menos perjudicial para las plantas y flores en los apartamentos.
Energías alternativas : siendo gestionada a baja temperatura de impulsión ( entre 30 y 40ºC ) la calefacción por suelo radiante permite adoptar fuentes de energía alternativas que de otra forma no seria económicamente validas.
Garantia : Tecnam garantiza sus instalaciones realizándolas conforme a las Normas mas rigurosas del mercado , utiliza los materiales probados en laboratorios y Normalizados , y que tiene la garantía de la experiencia por las  instalaciones realizadas durante los muchos años de vida de Tecnam , contando con las opiniones de los usuarios satisfechos .

http://grupotecnam.com/

 Si deseas mas información sobre suelo radiante sigue los enlaces :

Suelo radiante en la calle Juntas Generales 8 Baracaldo 
Suelo radiante en sarriko-ibarrekolanda
 Presupuesto de suelo radiante tecnam
Suelo radiante de bajo espesor seco
Calefacción por suelo radiante en calle Autonomia Baracaldo
Calefacción por suelo radiante en calle Epalza Bilbao
Calefacción por suelo radiante en la calle Abatxolo Portugalete
Suelo radiante en la Playa de la Arena - Ciervana
Suelo radiante y radiadores Las Carreras - Abanto
Suelo radiante indicado para todo tipo de locales
Suelo radiante por muchas razones
Ventajas del suelo radiante
Suelo radiante ahorro de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario