Google+ Followers

viernes, 20 de mayo de 2016

Suelo Radiante en Sarriko - Ibarrekolanda








Calefacción por suelo radiante instalado en la calle Lehendakari Aguirre en Ibarrekolanda- Sarriko , se trata de conseguir un ahorro importante de consumo energético y que mejor que un suelo radiante .
Se ha colocado poliestireno expandido plastificado  en la base y anhidrita autonivelante por encima de los tubos con un espesor mínimo . 

Hay que tener en cuenta que la temperatura máxima del suelo (los 28 o 29 ºC citados) se necesitará solamente en los momentos más fríos del año; el resto del tiempo (con menores necesidades de calor), la emisión deberá hacerse a menor temperatura, luego la temperatura del caloportador también será menor.
En numerosas ocasiones, hemos escuchado lo siguiente: “en invierno pies calientes y cabeza fría”. Pues, simplemente con este frase, se puede comprender que la calefacción por suelo radiante es signo de confort, ya que la temperatura del aire a la altura de los pies es ligeramente superior a la temperatura del aire a la altura de la cabeza.

Si desea un estudio de suelo radiante para su vivienda no dude en llamarnos , estudiaremos su caso y lograremos una reducción del consumo y una calificación energética de su vivienda mas alta , visite nuestra pagina web www.grupotecnam.com

 Si deseas mas información sobre suelo radiante sigue los enlaces :

Suelo radiante en la calle Juntas Generales 8 Baracaldo 
Suelo radiante en sarriko-ibarrekolanda
 Presupuesto de suelo radiante tecnam
Suelo radiante de bajo espesor seco
Calefacción por suelo radiante en calle Autonomia Baracaldo
Calefacción por suelo radiante en calle Epalza Bilbao
Calefacción por suelo radiante en la calle Abatxolo Portugalete
Suelo radiante en la Playa de la Arena - Ciervana
Suelo radiante y radiadores Las Carreras - Abanto
Suelo radiante indicado para todo tipo de locales
Suelo radiante por muchas razones
Ventajas del suelo radiante
Suelo radiante ahorro de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario