sábado, 13 de mayo de 2017

Suelo radiante en Portugalete





Instalación de calefacción por suelo radiante realizada por Tecnam en Portugalete , el suelo radiante representa a la calefacción  "ideal" .

Pasamos a mostraros las fotografías de nuestro trabajo y vamos explicando :
La calefacción invisible mejora la calidad del ambiente interior , no genera manchas en las paredes , no ocupa espacio , el calor actúa sobre el cuerpo directamente logrando una sensación de calor mayor y a menor temperatura ambiente aproximadamente 2ºC menos ( pies calientes , cabeza fría ) tan beneficioso para la salud.

EL suelo radiante en combinación con sistemas de energía renovables , aerotermia, geotermia, consiguen ahorros del 90% en comparación con los sistemas tradicionales.

El suelo radiante puede funcionar como sistema de refrigeraren , sin necesidad de cassettes, esplit , etc
dispone en Tecnam de todos los sistemas desde el de bajo espesor 3 cm máximo para reformas.

En este Blog dispone de información sobre suelo radiante , algunos de los trabajos realizados los vamos subiendo con fotografías , para que nuestros futuros clientes entiendan el funcionamiento de este sistema que esta implantándose con mucha fuerza ,al conseguir grandes ahorros de energía , además al obligar las nuevas Normativas Europeas a instalar calderas de condensación a gas se logran los mayores rendimientos al trabajar estas a baja temperatura de impulsión , consiguiendo ahorros facilmente del 30% .

Estamos a vuestra disposición en los teléfonos 944831072 y en el móvil 609442905
Si deseáis un presupuesto poneros en contacto con nosotros  y un técnico estará a vuestra disposición.

nuestra pagina web :http://www.grupotecnam.com/
nuestro sitio WordPress : Instalamos Sensaciones
























No hay comentarios:

Publicar un comentario