Google+ Followers

lunes, 18 de diciembre de 2017

Suelo radiante empieza el invierno con calor.











Llega el invierno y tenemos que preparar nuestro hogar frente a las bajas temperaturas , desde Tecnam recomendamos un sistema de sobra probado y que cada día se implanta con mas fuerza , el suelo radiante por agua . En Tecnam cuando escribimos este blog , nos gusta poner fotografías de nuestros trabajos para que visualmente veáis nuestros resultados y recomendaciones.

El #sueloradiante consiste en una red tuberías previamente diseñadas y calculadas , enterradas en el suelo de la vivienda o local , de tal manera que eleva la temperatura del suelo hasta lograr la temperatura de confort diseñada para cada estancia , pudiendo elegir distintas temperaturas y horarios de funcionamiento de los distintos locales ,el agua circula a una temperatura entre 30 ºC y 40ºC .Estas instalaciones acopladas a calderas de gas de #condensación , bombas de calor , aerotermia o energías renovables consiguen como lo mas reseñable  su bajo consumo , el reparto uniforme del calor y como extra te servira para enfriar tu casa en verano.

Los sistemas de #radiadores o equipos de aire acondicionado concentran las calorías en un punto , generando zonas frías y otras muy calientes , el suelo radiante reparte el calor uniformemente , sin generar corrientes de aire .

El suelo radiante por agua es el único sistema de #calefacción recomendado por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) .

Los expertos aconsejan que los pies siempre estén más calientes que la cabeza para notar una sensación de bienestar.

Este sistema cumple con esa premisa de confort: en la zona baja de las habitaciones se obtiene una temperatura de entre 22 y 25º C, y a la altura de la cabeza disminuye a unos 20º.

La diferencia de temperatura entre la superficie y el techo no supera los 6-7º C, de manera que apenas se generan corrientes de aire por convención, por lo que casi no se levanta polvo.

El calor constante y moderado, y la casi ausencia de corrientes logra también que no disminuya la humedad del ambiente y, por tanto, evita la sequedad de las mucosas y de la piel.

No hay objetos ni tuberías a la vista que puedan provocar quemaduras.

Podemos decorar nuestra vivienda sin tener ocupadas las pared con radiadores , en la fotografía podéis ver los ventanales acristalados que con otro sistema de calefacción nos causarían problemas para calefactar la vivienda .

Estamos a vuestra disposición en los teléfonos 944831072 y en el móvil 609442905
Si deseáis un presupuesto poneros en contacto con nosotros  y un técnico estará a vuestra disposición.

nuestra pagina web :http://www.grupotecnam.com/
nuestro sitio WordPress : Instalamos Sensaciones


Si deseas mas información sobre suelo radiante sigue los enlaces :

Suelo radiante en la calle Juntas Generales 8 Baracaldo 
 Suelo radiante en sarriko-ibarrekolanda
 Presupuesto de suelo radiante tecnam
Suelo radiante de bajo espesor seco
Calefacción por suelo radiante en calle Autonomia Baracaldo
Calefacción por suelo radiante en calle Epalza Bilbao
Calefacción por suelo radiante en la calle Abatxolo Portugalete
Suelo radiante en la Playa de la Arena - Ciervana
Suelo radiante y radiadores Las Carreras - Abanto
Suelo radiante indicado para todo tipo de locales
Suelo radiante por muchas razones
Ventajas del suelo radiante
 Suelo radiante ahorro de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario